Puerto Rico, un lugar donde el encanto del viejo mundo se mezcla con las comodidades modernas.
Puerto Rico es un territorio estadounidense situado en el noreste del Caribe. La isla está situada a 1.000 millas al este de la costa de Florida y es realmente la combinación perfecta de encanto del viejo mundo y estilo de vida moderno.
La vida frente al mar en su máxima expresión
La isla está rodeada de playas de primera categoría y ofrece unas vistas impresionantes. Imagínese empezar el día tomando una taza de café viendo el amanecer. Luego, paseando por la costa mientras las olas resuenan. Terminando su fabuloso día con una bebida con infusión de ron local.
¿O busca un poco más de acción? Las oportunidades de practicar deportes acuáticos son infinitas. Desde el esnórquel, el surf, la navegación, la pesca, el kayak o simplemente darse un chapuzón en el océano, Puerto Rico lo tiene todo.
¿Quiere vivir cerca del paraíso frente a la playa? Consulte nuestras propiedades en el océano.
El encanto se une a la innovación
Las calles con encanto se entrelazan por toda la isla y cada barrio tiene su propia personalidad y estilo. Por ejemplo, el Viejo San Juan tiene un verdadero aire colonial con arquitectura ornamentada, iglesias históricas, lugares y casas. Muchas calles están empedradas y bordeadas de coloridas casas y negocios. Los edificios únicos crean un ambiente acogedor que a menudo se siente como un paso atrás en el tiempo. ¿Quiere ver las propiedades disponibles? Haga clic en todos los listados para obtener más información. La cálida hospitalidad también se siente en todas las islas, ya que los puertorriqueños son amables y serviciales.
Los sectores de la restauración y la hostelería combinan el sabor puertorriqueño con las influencias internacionales. Con muchos hoteles boutique y de grandes cadenas, los turistas se sienten como en casa en Puerto Rico. Los turistas y los lugareños disfrutan de muchas actividades locales, como los deportes acuáticos, el golf y las compras.
El encanto del viejo mundo se combina con las comodidades modernas que hacen que vivir y trabajar en Puerto Rico sea fácil y accesible. El tamaño de la isla facilita el acceso a cualquier cosa que se necesite, y las cortas distancias dentro de San Juan y sus municipios cercanos permiten viajar fácilmente entre los diferentes destinos.
Puerto Rico utiliza la moneda, el sistema bancario y los servicios de correo de EE.UU., lo que facilita la vida en la isla. Junto con el corto vuelo de dos horas y media a la parte continental de EE.UU. con acceso a líneas aéreas nacionales e internacionales, vivir y trabajar en Puerto Rico parece un sueño hecho realidad.
Las oportunidades educativas también son importantes para los puertorriqueños. La mayoría de las escuelas son bilingües y enseñan tanto inglés como español. Varias escuelas puertorriqueñas y estadounidenses preparan a los estudiantes para la universidad y los colegios situados en Estados Unidos y Europa.
Le resultará fácil saber que los médicos se forman tanto en Estados Unidos como en el país. Visitar un médico u hospital local es fácil si lo necesitas.
¿Listo para empezar a vivir el sueño? ¡Estamos aquí para ayudarte a empezar! Llámenos al 787-640- 6296 o envíenos un correo electrónico hoy para comenzar a discutir las oportunidades de bienes raíces en el hermoso Puerto Rico
|