¡Hola!
Somos Jacqueline y Roberto Homar y estamos emocionados de compartir nuestros conocimientos y experiencia con ustedes. Nacimos, crecimos y nos casamos en Puerto Rico y nos encanta vivir y trabajar aquí. Criar a nuestra familia en la hermosa isla nos ha permitido disfrutar del pintoresco encanto de Puerto Rico. Con más de veintidós años en el mercado inmobiliario, sabemos las necesidades de nuestros clientes y las del mercado local. Somos profesionales que conocen la industria y su posición para mantenernos a la vanguardia.
Jacqueline Homar
Jacqueline obtuvo una maestría en antropología en la Ciudad de México, donde tuvo la oportunidad de estudiar diferentes culturas y experimentar la vida en el extranjero durante más de una década. Luego regresó a Puerto Rico, donde se casó y formó su familia. Cuando su hijo comenzó la escuela en Puerto Rico, ella empezó a ayudar a las personas que se trasladaban a la isla. Esto inició su carrera inmobiliaria. Ha pasado los últimos 22 años trabajando con la población local, inversionistas, y con clientes de reubicación.
Roberto Homar
Roberto tiene una amplia experiencia en hospitalidad. Durante muchos años, trabajó en la industria de servicios en Puerto Rico. Se asoció con su esposa en el área de bienes raíces y juntos se esfuerzan por superar las expectativas de sus clientes.
Compromiso de servicio
En Homar Real Estate, nos comprometemos a proporcionar un excelente servicio individualizado a cada persona. Construimos un equipo con nuestros clientes al vender o comprar en Puerto Rico. Nos sentimos orgullosos de nuestra actitud profesional, con un enfoque honesto y profundo para ayudar a nuestros clientes con todas sus necesidades en bienes raíces. Tenemos conocimiento y experiencia de vivir y trabajar en Puerto Rico. Esperamos trabajar con usted hoy. Llámenos al 787-640-6296 o envíenos un correo electrónico y le mostraremos cómo podemos ayudarle.
Experiencia en medios locales
Hemos vivido en el Condado, en el área de San Juan, durante la mayor parte de nuestras vidas. Esta experiencia es invaluable para nuestros clientes por varias razones. En primer lugar, conocemos muy bien la isla y las propiedades locales, ayudándonos a agilizar el proceso de búsqueda. Ayudamos a los clientes a encontrar la casa perfecta para su familia. Ya sea su primera compra, una casa para una familia en crecimiento, una propiedad para retiro o de inversión, sabemos que podemos encontrar exactamente lo que está buscando.
También podemos ayudarle a vender su casa. Nuestra experiencia nos permite ponerle precio y prepararla para los compradores potenciales y a la vez utilizamos métodos de mercadeo para promoverla.
Ayudamos a nuestros clientes en cada paso del camino.
Como residentes locales, conocemos a nuestros vecinos y tenemos muchos contactos en toda la isla. Porque nacimos y crecimos aquí, tenemos amplios contactos para todas sus necesidades inmobiliarias. Por ejemplo, podemos sugerirle contratistas locales para remodelar, decorar y embellecer su casa.
También asistimos a nuestros clientes con necesidades personales. Por ejemplo, podemos dirigir a nuestros clientes para buscar las mejores opciones de escuelas para sus hijos. Podemos sugerir tiendas locales para todas sus necesidades de compras. Conocemos el estilo de vida en Puerto Rico y podemos guiar a nuestros clientes en lo que puedan necesitar. Siendo un equipo de bienes raíces completo, esperamos desarrollar una alianza solida con nuestros clientes. |